Nuestros
espectáculos

inteligencia visual

SOLOS

A partir de la premisa de cuál es el proceso creativo en solitario y sus resultados, cuatro intérpretes improvisan solos en el escenario utilizando ocho diferentes vestuarios, diseñados por vestuaristas, diseñadores gráficos y artistas plásticos, con la finalidad de retarlos y confrontarlos al instante, ya que no ensayan con ellos, tal vez ni los conocen.
El diseño plástico, se convierte frente a los ojos del espectador, en movimiento, sonoridad y luz, donde se descubre, al mismo tiempo que los bailarines, los desafíos interpretativos que genera la interacción y retroalimentación del vestuario con programación lumínica y de video junto con música en vivo, dando como resultado un espectáculo en donde la suma de soledades genera un torbellino creativo.

55 min/Todo público
4 bailarines 1 músico 1 creador de video y espacio escénico
3 asistentes

EL JARDÍN

A través del uso de recursos multimedia, las artes circenses y el diseño sonoro, El jardín habla de la recuperación del hábitat natural ante el evidente desalojo realizado por la humanidad, en ese sentido es una invitación a imaginar cómo fue la tierra antes del dominio del ser humano y cómo será después. Invitando al público asistente a reconocer, a través de los elementos de un jardín, a explorar sensaciones, movimientos y sonidos que cambiarán su forma de percibir la naturaleza... y el futuro posible.
Intervención escénica a través de instalaciones multimedia acompañadas de números circenses que se realiza al aire libre en un entorno nocturno.


30 min/Todo público
8 artistas circenses 1 creador de video y espacio escénico
3 staff



COVARRUBIAS LAB

Propuesta que se construye bajo un esquema de laboratorio perceptivo, el movimiento se apropia de espacios no habituales para la representación, con la idea de encontrarse en un nuevo paisaje o nuevo lugar.
La experiencia ocurre en dos direcciones: Los artistas habitan y modifican a la Sala Miguel Covarrubias como espacio y el espacio mismo modifica las intervenciones de los artistas, prepárate para un asalto a tus sentidos que involucra intervenciones visuales, sonoras, lumínicas y de movimiento.
Fragmento del conjunto DISEÑO COREOGRAFO por Carolina Jimenez
Audio - Joel Dávalos "Gnomo",
Animación y Generativo - Ivan Acosta - Carlos Xi "Desollado" - Medusa Lab
29 de mayo 2016

Fichas técnicas